jueves, enero 26, 2006

Cajitas de memorias



Cajitas de memoria

He nacido para amarte
Sin Ti esta vida es un foso sin caída
Mi memoria juega a hermosos días y noches
Siempre se refugia allí
Donde tu imagen y movimientos se apertrechan
En un refugio de caricias que se expanden en el tiempo
Hoy te siento y necesito profundamente
Hoy tu mirada buscare en el vacío de los espacios
Aparcare mis malestares y razones
Desaparecerán como la penumbra al amanecer
Eres más importante que el pasado ayer
Solo te miro, solo te amo
Solo me siento en esta nada que inunda
Soy hoja de río que discurre aguas abajo
Papel vuelto al capricho del viento
Que golpea las paredes vacías de Ti
Vacías de nuestras almas
Mi ser solo podrá existir en tus deseos
Siempre esperare por ti y lo que intentamos ser
Te amaré hasta que mi vida se vuelva un silencio
Sin ecos, sin historias guardadas en....
cajitas de memoria

Arkadiaz

1 comentario:

Fairywindy dijo...

Que bello y exquisito pensamiento!! Tus palabras impactan con profundidad a quien las descubre.
Un beso con todo cariño

ARTURO CARRION small anthology