martes, agosto 30, 2005

Dia de Piraguas


Campeonato de Piraguismo



Este es uno de los pocos dias de este verano en que he dejado los bartulos en el taller y me he olvidado de pintar para acompañar a uno de mis hijos, el menor de los cuatro, a ver un campeonato regional de Piragüismo. Fué muy reconfortante estar en plena naturaleza, disfrutando el espectaculo acompañado de mi esposa y nuestro hijo. Hacia buen sol y los espectadores, en su mayoria padres de los concursantes, rebozaban de entusiasmo aupando a sus retoños de campeones. Nuestro hijo cada vez se entusiasma mas con este deporte, el cual comenzó a practicar hace apenas un mes, en curso de verano.
Tanto mi esposa como Yo, esperamos que ese entusiasmo le dure para que despliegue sus capacidades deportivas. No todo puede ser la Xbox y la tele.
Aproveche para capturar unas 100 imagenes, tanto del espectaculo deportivo, como de la naturaleza y elementos forjados por el hombre.















Imagenes de Arkadiaz

2 comentarios:

mark66 dijo...

Fantásticas fotos. Yo también acostumbro a hacer muchas allá donde voy. Pero últimamente me tengo que conformar con hacerlas con el móvil (dentro de lo que cabe se ven estupendamente), porque me están reparando la digital.
Ha merecido la pena hacerlas, te lo aseguro. Lo pasarías de miedo. Estos días que son así, un poquillo diferentes, yo los vivo intensamente. NO se puede hacer todos los días. Seguro que a tí te pasa igual.
Saludos

Cruella De Vil dijo...

Hermosas fotos.
Hermosos paisajes, paradisíacos.
Para mí, que vivo rodeada de cemento y asfalto en Buenos Aires, estas imágenes son un placer.
Sana envidia la mía.

ARTURO CARRION small anthology