jueves, julio 14, 2005

!Me Robaron la Bicicleta!




En la misa dominical al momento de la prédica, un cura de pueblo muy enojado, se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:

El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, !ladrones de mierda!!, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad.

Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡SE ROBARON MI BICICLETA...!!.
El primer mandamiento dice. "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", Pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios, ladrones de mierda!

El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano", Pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra.

El tercer mandamiento dice: "Santificarás el Domingo como día del Señor", pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de mierda, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, joder, pues si no les hubieran enseñado a no robar.

El quinto mandamiento dice: "No Matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el pedazo de hijueputa que me robó mi bicicleta.

El sexto mandamiento dice: "No Fornicarás"....

En eso el curita se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:

¡A la verga!........ ya me acordé donde dejé la bicicleta..........

5 comentarios:

Fairywindy dijo...

Je je je je.... hubiera estado bueno que los revisara a solas, antes del sermòn para no quedar en evidencia.
Besos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

diminui dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este chiste robó mi corazón

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Gracias por seguir publicando la palabra.

mark66 dijo...

Jiasssssssssssssssssss!!! Buen chiste, pardiez!!!!
SI es que estos curillas no pierden el tiempo, no! Y luego siempre criticando y dando el palo.
Saludos, arkadiaz!

El Gran Mullah dijo...

Q comico.

Me recuerda al cura aquel q vendia perico en maracay y todos los junkies se ponian electricos cuando el tipo decia Polvo eres y en polvo te convertiras.

Jejejeje

TVG -entrevista ARTURO CARRION