Exposiciones

lunes, junio 27, 2005

!La Placa Madre...se jodio!

La Placa Madre se Jodio.

Hoy, estoy posteando desde la PC de una amiga intima con derecho a roce, quien tuvo la gentileza, después de realizarle un ritual en especie, prestarme su maquina para hacer este comentario, debido a que estoy sin mi entrañable “Kotufa”, en otras palabras mi PC.
Después de muchos esfuerzos y diagnósticos el medico, curandero, hechicero, shamán o como diablos lo quieran llamar, de mi PC, llegó a la "indiscutible conclusión" después de arduas investigaciones y recomendaciones de su junta de peritos e investigadores, que mi PC, mi imprescindible compañera de trabajo, con quien comparto mis alegrías y tristezas, mis paranoias y depresiones…!Esta enferma!…Sí, muy enferma, o mejor dicho moribunda total, desahuciada del ciberespacio, producto de un cáncer hardwariano progresivo que le devora la memoria produciéndole un tipo de alzheimer ultra progresivo que no le permite recordar ni siquiera su sistema operativo, mejor dicho, no recuerda ni a la madre que la pario ....!la placa Madre esta jodida!.

Esta son las conclusiones de dicha junta de especialistas.
Recomendaciones: Cambiar La Placa Madre!!!

Image hosted by Photobucket.comLuego de recibir esta noticia, mi cerebro quedo parapléjico, cuando pude recuperar en cierta manera la cordura, le pregunte al técnico ¿Porque sucedió eso a la bendita como todas las madres….Placa?, la respuesta técnica…."a veces sucede, alguna fragilidad en alguno de los componentes de la placa que no soporto el training y ciberstress aplicado"....vaya! ! por dios!!.
No se preocupe Señor Arkadiaz, Usted no es al único usuario que le sucede esto con su maquina. Esto se remedia con una sencilla operación. ¡Cambiar la placa Madre!.....
¡Joder!...Mi querida “Kotufa” ahora tendrá otra madre, una intrusa que no la conoce de nada, que no sabemos como se va a comportar con los hardwares, con mis archivos con los programas. A fin de cuentas se va a sentir huérfana de Padre y Madre, y como todo ser abandonado a la buena de dios, esto puede crearle complejos de orfandad y no recuperarse nunca de este trauma. De ahora en adelante se sentirá como miembro de cualquier albergue de abandonados. Solo ruego que esta Placa madre sustituta se comporte como debe ser, ¡Una Buena Madre!
Toda esta agonía de la Placa Madre comenzó el sábado 18 pasado, comencé a notar cierto comportamiento de soñolencia cuando trabajaba con el programa Muvee, que es un editor de videos, llegó a tal punto de lentitud que se quedaba colgada, dormida…por mas que le gritaba ( Control +Alt. +Supr.) no despertaba . Pasaron las horas de nuevos intentos y cada vez empeoraba, comencé a desinstalar programas, entre ellos el Muvee, pero la agonía seguía su curso. Opte por hacer copias de seguridad de todos mis archivos y para estar verdaderamente seguro, hice copias de cuanto archivo existía en DVD. Realizadas estas operaciones, opte por formatear el disco duro que contenía “el bendito” Windows XP profesional con SP2, recién instalado por el técnico brujo 10 días antes, debido que el Windows que tenia la PC cuando la compre era un OEM de Windows XP profesional, instalado por ellos mismos y el cual no me instalaba las actualizaciones de XP, vale decir SP1 y SP2, los dos agregados que el hijo e´puta de Bill Gates decidió darlos por largas entregas a los usuarios del XP.
Después de infructuosos esfuerzos de reinstalación, la única cosa que veía era la pantalla de un azul cobalto con unos textos que me decía “Windows ha optado por apagarle nuevamente su PC, para preservar y proteger sus datos de cualquier daño… Si es la primera vez que ve esta pantalla de aviso, no se preocupe mucho, reinicie esta perola a ver si vuelve a salir este aviso”
….”Si vuelve a ver este letrero, busque que carajo hacer…porque de aquí no me mueve nadie”
Después de insistir en el autoformateo y ver el bendito letrero unas 30 veces, asumí mi incapacidad para resolver el problema,…aspire profundo…conté hasta diez y opte por llamar al brujo PCtero, digo…...!al técnico!….
Hoy lunes 26, estoy a la espera de la llamada del PCtero, para ir a buscar a la recién operada “Kotufa”… veremos su nuevo comportamiento.


Gracias por la visita!!

3 comentarios:

pedazodecaos dijo...

Si es que mira que te lo tengo dicho, que dejes al pobre PC en paz... claro algún día tenía que pasarte. Tú lo formateas cada vez que te viene bien y el pobre está hasta los gigahuevos de que le hurgues los entresijos y se tenía que revelar. Quien os hubiera visto, a él con la pantalla en precioso azul cobalto mandándote al pedo y a ti con la cara de incredulidad de que se atreva a revelársete la pobre perola.
Y por cierto... ¿quien coño es la amiga esa con derecho a roce? QUE NO ME ENTERE YO... que te corto los gigas

Fairywindy dijo...

Mi más sentido pésame!!... mira que es duro enfrentarse a esa situación. Mi querida lap, a pesar de que solo tiene unos mesesitos de vida, trae por ahí una fallita que no me tiene nada tranquila. Asi es que espero me le den una checadita para que no me vaya a dar un buen susto un dia de estos.
Y cuídala mucho ahora que te la regresen, ehh?
Besos

El Gran Mullah dijo...

verga tambien estas damnificao, q cagada.