Exposiciones

jueves, junio 02, 2005

La Cadena de Blogger

Image hosted by Photobucket.com

Blognautas encadenados



Chain of the happiness ( Cadena Bloguera)

El amigo Mullah me encadeno de manera simultánea y de la misma manera para ver quien se escaquea proseguiré yo con esta jodienda lúdica. Las personas a las que encadeno (discúlpenme si les arrecha o molesta, pero que le vamos a hacer, esto es catarsis bloguera interactiva) son:

Los NOminados a First great Prize of the Academy Bloguera

Image hosted by Photobucket.com
Categories: Music and Literature

Cria cuervos y te sacaran...fotos??
Mis pequeñas cosas
diario de una cincuentona
Tesneblog
Madalenas de Chocolate
BioPuritas

Categoria Literaria:

1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:
Rojo y Negro: Stendhal

2.¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:
Vamos a Ver…… hay varios, pero mas reciente Amelie por su dulzura y don quijotesco, Lara Croft por lo divina y audaz, Elektra por las mismas razones, Juana de arco por lo mitico, cinderella, Barbarella, Matahari, Ashanti, Dana Scully, Scarlet O´hara

3.¿El último libro que compraste fue?:
A ver…tengo mucho tiempo sin comprar libros, pero creo que fue Vida y Obra de Joaquin Torres Garcia, pero me han regalado unos cuantos:
El codigo Da Vinci : Dan Brown
La verdad sobre el Codigo da Vinci: Jose Antonio Ullate
La Trilogía Templaria de Nicholas Wilcox
Los secretos del Portico de Santiago: Rafael Silva
La luna es una cruel amante: Robert A. Heinlein
The Return of the Black Widowers
The Caves of Steel
The Naked Sun
The Robots of Dawn
Robots and Empire: estas cinco de Isaac Asimov
Se ruega no tocar la carne por cuestiones de higiene: Isaac Chocron
Hablar con los animales: Konrad Lorenz
Alma Color salmón: Olga Bejano Domínguez
Juego de Mascaras: Pedro Canalejo
Complejos históricos de los españoles: Juan Sánchez Galera
Saudade salmantino: Silvia Diaz de la Rúa

4.¿El último libro que leíste fue?:
- Los Secretos del pórtico de santiago
- Complejos históricos de los españoles
- Saudade Salmantino


5.Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
- Sidharta – Hermann Hess
- Juan Salvador Gaviota. Richard Bach.
- Cien años de Soledad – García Marquez
- El Principito: Saint Exupery
- Recopilatorio que tuviera vainas de Borges, Cortazar y Sabato

Image hosted by Photobucket.com

6.¿A quién le pasas el bastón y por qué?

Lista de nominados:
Advertencia: Es recomendable para los nominados, continuar esta cadena so pena de recibir la maldicion del "tuerto cojo", Matusalen + cien años de soledad en las estepas Siberianas, todo esto con la bendicion de Ratzinger.
Cria cuervos y te sacaran...fotos??
Mis pequeñas cosas
diario de una cincuentona
Tesneblog
Madalenas de Chocolate
BioPuritas

¿Porque les paso el baston, las muletas y si me apuran....hasta la silla de ruedas de mi Suegra?

Porque me parece interesante que otros también se jodan un ratico respondiendo esta cadenita bloguera, dado su interés en participar y promocionar este mundo bloguero al responder a esta iniciativa, que por lo demás es reconfortante…y a fin de cuentas….porque hoy me levante con el pie izquierdo y el primer tabaco mañanero lo encendi por el filtro.....solo me falto echarle sal al café

Categoria Musical:
# Tamaño total de los archivos de música de mi computadora:50.00 GB en mi atelier y 10 en el GB en el Hogar. Todo lo demás , que es música desde los años 50, esta comprimido y a salvo en dvds de mp3.

# Último disco que compré:
en los últimos tiempos compro pocos discos, me doy a la tarea junto con mi esposa en bajar mediante Emule y Kazaa Lite lo que nos interesa y creamos nuestras colecciones. Pero comprados…a ver:
Homenaje a Antonio Flores, que es un CD doble con los mejores artistas españoles interpretando sus temas
"Pa´fuera Telarañas" de la exquisita extremeña BEBE.

# Canción que escucho en este momento:
Tengo 3 dias de morriña venezolana y escucho en mi taller de Santiago cuando estoy pintando “Lluvia” de mis recordados amigos “La misma Gente

# 10 canciones ..o mas, que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:

- Down by the River- Neil Young
- Sacrifice Soul - Santana
- In the Ghetto – Elvis presley
- Witches' time- Al Kooper & super ssesion
- Georgia on my mind – Ray Charles
- Cocaine – Eric Clapton
- Quien me ha robado el mes de abril – Joaquin Sabina
- Malo – Bebe
- Bandido- Miguel Bosé
- Empty Pages – Traffic
- A lot of love – Led Zeppelin
- you that I am getting lost – Rare earth
- Amor narcotico – Chichi Peralta
- Simphaty for the devil – Rollings Stones

- Nana de Lluvia - Carlos Nuñez .....La mas recordada y oida


De verdad que son muchas las que escucho y todas significan algo especial en el tiempo transcurrido vivido, pero no es bueno abusar con esta lista.




Nos vemos en el espejo!!!

8 comentarios:

Fairywindy dijo...

Wow vaya que fueron algunas cosas las que tuviste que responder. A veces como que dan ganas de no hacerlo, verdad? Pero bueno, es parte de los diferentes juegos en los que andamos por el blog.
Saludos y listo para la narración.

Tesne dijo...

ahora mismo estoy copiando las preguntas, pronto publico la cadena en mi blog.

Arkadiaz dijo...

Gracias tesne y recuerda agregar en tu post a todos los que invitas a la cadena bloguera y luego se lo comunicas individualmente...pronto te visito....Gracias!

Fairywindy dijo...

Llegó la fecha de inicio de la narración. Aquí esta la lista con las fechas que le tocaron a cada quien. Un saludo y estamos a la espera de las publicaciones

Fecha de Publicación y Narrador
Junio

6 Chocoadicta
8 Pedazo de Caos
10 Gus
12 Melytta
14 Raistlin
16 Arkadiaz
18 Eneta
20 MaMona
22 Hormigo
24 Xana
26 All Marketiing
28 Fairy
30 Jibril
Julio
2 Viento Nocturno
4 Oscar
6 Teri
8 Julio Cesar

cris dijo...

Hola,he visto tu comment para la cadena. La haré pero tendrá que ser el lunes, ahora me voy disparada(paso el fin de seman fuera) y el domingo, como todos los domingos,en mi blog toca pregunta.
¿No te importa vedad?
Besitos y buen fin de semana.

Arkadiaz dijo...

No Hay problemas Cris, espero pases un delicioso fin de semana y regreses renovada. hoy te visito nuevamente.

Besos.

pedazodecaos dijo...

odio las cadenas y ya eres el tercero que me encadena en esto... trataré de unir todas las cadenitas y publicarlo en unos dias
besos

cocholate dijo...

Gracias por pasarme el testigo ;)

No he podido hacerla... pero estos días, prometido :)