martes, abril 05, 2005

La Muerte mediatica + Plus



La Muerte Mediatica + plus

Estimados Blogsnautas......Futuros Arkadianos!!

He vuelto, si.....he vuelto después de trabajar duramente con el "Petite Comite de Arkadiaz", para solucionar el macro problema que nos causaron los satélites espías.
Ya afortunadamente todo ha vuelto a la normalidad y estoy de vuelta en mi centro de operaciones especiales en SantdeComp.
Todo el trabajo que estuvimos realizando, estuvo concatenado con la subida a los cielos, que deben ser muchos de The Pope, sí, el telemático, mass media....Giovanni Paolo II, su subida a los cielos le ha costado y le sigue costando mucho al Gran Papa de los Cristianos Católicos, porque hay que esperar hasta el viernes próximo (08/04/2005) para que pueda subir a su cielo particular en la mas estricta intimidad, la cual será violada en ese momento supremo de agarrar el aventón como cohete de la Nasa para recalar en su séptimo cielo, por todos los medios de comunicación del planeta, los cuales ya están atrincherados en ese enigmático y poderoso País llamado "El Vaticano".
Si apreciados Blogsnautas, en estos momentos observo desde Europa, donde me han enviado como observador oficial de Arkadiaz, el barullo telemático, mediático y todo lo que tenga que ver con "la Caja Boba" como decía Mc Luham, Jamás en la historia de la humanidad que ha vivido en este Mundo Mundial .....como dicen los Ibéricos, .....Jamás una noticia tan escueta como Ha muerto el Papa....será enterrado en 9 días....se le busca sucesor.....anótese en la lista.... Abra premios para los 5 primeros finalistas.......Amen......, la han convertido en un teleculebrón que comenzó el 1º de abril y no sabemos cuando terminara.

En toda Europa, y esto que digo es muy cierto.....lo juro por The Pope,......están convocando vía SMS a una macro concentración en la Catedral de Santiago de Compostela, segundo lugar sagrado mas importante para los Católicos Cristianos después de La Plaza San Pedro de Roma, para en un solo llanto y millones de lagrimas y desmayos, implorarle al mismísimo Dios Supremo......el verdadero Padre de todos los antiguos Hippies....(Se le parece....No?...), que se presente,........QUE SE PRESENTE para que les devuelva a Juan Pablo II, y no se equivoque y nos regrese a Juan Pablo I, porque ese ya esta acostumbrado a sus hectáreas de cielo y se va a negar al regreso, .....Se preguntaran mis amigos blogsnautas....¿ Y para que debe regresar el viejito a esta mierda de mundo si ya se gano sus cielos?, ....Pues estimados Blogsnautas la respuesta es muy sencilla....... ¿......?
PARA QUE NOS PONGAN LAS PROGRAMACIONES HABITUALES A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN LA TELE!!!.....joder.......si señor

PD: Toda la Comunidad Arkadiana esta de duelo por tan lamentable suceso.



ARKADIAZ....ofrece nacionalidad..Unete

No hay comentarios:

ARTURO CARRION small anthology