jueves, abril 07, 2005

La Huella Perenne



La Huella Perenne

Hoy, estimados Blogsnautas, he resuelto darles el día a día de mi existencia en Arkadiaz;....Si, les contaré a cuenta gotas pero en sentido macro todo mi acontecer cotidiano, desde que mi pie se pose en el piso de madera de la habitación para asumir el día, hasta que mi cuerpo agotado se pose sobre la almohada para acompañar al pana Morfeo.
Como todo tiene un principio....inicio....big bang....como ustedes lo quieran asumir, comenzare diciéndoles que desde mi nacimiento, estuve propenso a desarrollar manifestaciones de carácter artístico, probablemente siendo neonato comencé utilizando mis dedos como pinceles y mi mierda como colores, probablemente eso me hizo ganar mis primeras y olvidadas azotainas. Probablemente mis Padres lo hacían con la sana intención de persuadirme que "el arte....si, es muy bonito, pero como coño se vive de él.....seria una desgracia para todos", tanto se preocuparon en ello, que termine siendo Artista, no porque me crea artista, que lo soy en mas amplio sentido literal, sino porque nací para ello.
Pues bien, a estas alturas de lo vivido, gozado, confraternizado y esmadrado que he compartido con este mundo tocado, he llegado a través de momentos de meditación, mas no filosóficos, que soy un fracasado muy sui géneris.
Si, muy sui géneris, porque a partir de esa percepción asumida, me pregunto:
Que es un ¿fracasad@...?......... ¿Que es un exitos@...?
La pregunta de las mil lochas....mil peniques....mil centavos, ....jamás podrá tener una respuesta precisa como los relojes suizos, no, porque todo depende de las circunstancias, los momentos de cada individuo, las metas propuestas logradas,....las que se quedaron en el vagón del tren del nunca jamás.
Pues bien, dentro de este encuadre filosófico existencial (recuerden.....Soy Artista congénito), entrare en el tema que nos ocupa, a mi por ser quien lo vive y ustedes porque lo consumirán. Todo será un guión de teleserie latina.....esas son las mejores.

Ah!!....olvidaba presentarme.....Soy Lord Arthur.....Arthur para los amigos

FICHA DE INTERPOL.
Name and last name: Lord Arthur of Arkadiaz
Sex: male
Age: fifty and one years
Profession: genius
Last residence: Cinnamon portal 2 -3º B
City: Greatbluelake
County or department: Highmountain
Country: Ofthelakes
continent: Arkadiaz
telephone: 605906169

Hoy comienzo esta historia por un acto de recreación, si,.... Recreación, parto del principio que "El Todo" fue creado en el inicio de los tiempos y espacios. ....los bípedos pensantes solo recreamos una parte de este.....paulatina pero constantemente.
Estando en mi laboratorio de recreación (Entiéndase taller de arte), tuve la visita de mi adorada esposa Aivlis con la cual, al cabo de unos momentos, tuvimos una pequeña dispersión de palabras e ideas que no cuajaron en nuestros animosos genios, porque déjenme decirles, que mi esposa Aivlis también es genio, sino, .......seria imposible la relación marital ( Los genios se atraen......para transformarse (Ley de Fidias)....), pues bien, luego de su marcha triunfal, mi estado anímico entro en un laberinto de ideas que pugnaban por acoplarse en una actividad: recrearme pintando. Lo cual después de unos momentos de inestabilidad sicológica logre emprender con cierto entusiasmo.
Di unos pasos en el taller recinto, buscando y organizando los materiales adecuados para la recreación, les diré que cada acto recreativo se sustenta de manera individual en todo su proceso. Dicho esto, agarre el rollo de lienzo de dos metros de anchura, lo deposite en el piso del taller, tome los extremos y di un fuerte tirón con lo cual invadí el espacioso suelo. Empecé a sentir la imperiosa necesidad de agredir el gran pedazo de tela/lienzo, una superficie blanco hueso, de unos 3 x 2 metros !!!que hermosura!!!!
Seguidamente la sujete al suelo por los cuatro extremos para dejarla inmovilizada, luego de esta acción, empecé a caminar por encima de ella....quieta.....explayada en si misma....una manera distinta de invadir ese espacio inmóvil. Comencé a lanzar pintura como un poseso, mientras sentía como se incrementaban los latidos de mis venas, ella.... tela intocada, me exigía más movimientos, mas acciones. Yo iba y venia de arriba abajo, sin parar, en lances frenéticos, algunos calculados....otros me dejaba llevar por el intenso momento de posesión mutua...tela-espacio......hombre-sentidos.
Luego de repetidas sesiones de andar por encima de ella, !observo que estaba atrapando mis huellas de calzado!... Se las quedaba como tatuajes en su piel. De pronto pare, quede inmóvil, observando todo lo acontecido....sintiendo el rescoldo de tan exquisita lujuria.
Me detuve a observarla como a la amante perfecta, me sentí poseído....si.....ella absorbió mi todo del momento.....solo me dejo contemplarla, echada .....languida....en su piso me miraba con placer, sabe que debo dejarla reposar para iniciar otras sesiones, donde seguirá atrapándome a través de mis huellas.......mis movimientos......mis tiempos.
De ahora en adelante siempre veré y sentiré la huella.....si la huella silente que perdura porque le gana la batalla a los tiempos....la huella que nos hace conocedores del mundo vivido.....La Huella perenne.

ARKADIAZ....ofrece nacionalidad..Unete

2 comentarios:

Mila dijo...

Me gusto lo del lienzo...me pasaba lo mismo cuando escribia con frecuencia... una vez escribi. "y que se hace frente a un papel virgen y una tinta llena de ganas?

Me lei todos los post. Muy bueno le blog

Arkadiaz dijo...

Gracias MILA por tu apoyo, espero seguir mejorando este blogs en todos los aspectos

TVG -entrevista ARTURO CARRION