miércoles, abril 13, 2005

El Arribo de KALA




El arribo de Kala

Estaba realizando las fotografías del sacrificio del cerdo para el festejo cumpleañero de James Colombi, quien cumplió la labor de verdugo del inocente animal, cuando hizo su aparición juguetona el animalito de las manchas asimétricas, Colombi le ordeno salir del recinto de sacrificios y con movimientos nerviosos de su cola, este salio al patio. Mi atención aparco en el animalito y pregunte a Colombi ¿Es tuyo?, Colombi como respuesta me responde con una pregunta ¿Te gusta.....te la vendo?.... ¿Cuanto? inquiero Yo. Dame 15 euros. No hablamos más del asunto, mas tarde después de unas cuantas copas de vinos, Divad, mi acompañante y amigo, decidimos marcharnos a nuestros respectivos aposentos para luego regresar al festejo nocturno. En ese momento apareció el animalito de manchas asimétricas en actitud juguetona y grácil, se dedico unos momentos a halar con su mordedura la pierna del pantalón, así logro acaparar mi atención. Doble mi cuerpo y tome en mis manos al inquieto y nervioso animalito, lo acerque para mirarle bien y como respuesta me dio un lametón en la cara, sin soltarlo, gire la cara y le pregunte a Divad ¿Dónde esta Colombi?.....Salio en su coche hacer unas compras, respondió.
Acto seguido le di el animalito a Divad ¿Te lo vas a llevar?
Si, respondí, al regresar le pagaré los 15 euros
Pero....el te dijo eso en broma!!
Pues...que se joda, comento en tono divertido.....Yo no bromeo....vamos.
Ya de vuelta a casa, el animalito estaba inquieto y nervioso en los brazos de Divad. Me acompaño hasta el garaje....Nos vemos mas tarde....espero que Aivlis no se moleste con ese regalo, comento.
Llegue a casa, al abrir la puerta, solté al animalito acurrucado en mis brazos, quien presuroso y nervioso siguió mis pasos. Llegue a la sala de star, donde Aivlis veía televisión, la saludo con un beso y ella salta, primero extrañada y luego sorprendida, pregunta ¿de donde lo has sacado?, es un regalo para ti cielo,respondí.
Aivlis, llena de ternura, tomo al animalito en sus brazos para dedicarle toda su atención, lo cual sigue sucediendo. Regrese al festejo de Colombi, quien estaba con Divad, le entregue el dinero....No se hable del asunto, le comente, él sonrió y me invito una copa de vino.
Al siguiente día, domingo de primavera, Aivlis y Yo, nos dedicamos a escoger un nombre para el animalito, quien ya había conquistado todos los espacios del hogar y nuestros corazones.....su nombre: KALA



ARKADIAZ....ofrece nacionalidad..Unete

4 comentarios:

El Gran Mullah dijo...

Q Nota la historia de como llego Kala. Cuidenla mucho.

YaDi dijo...

QUE LINDAAAAAAAAAAAAA!!!!! Yo quiero un perritooooooooooo:(

Mila dijo...

Bella Kala! No sabes cuanto tiempo tiene? Me encantan esas manchitas... como si hubiera pasado sobre ella un perrito mas grande con las patas manchadas

pedazodecaos dijo...

Kala es el mejor regalo que podrías hacerle a nadie... ;)

ARTURO CARRION small anthology