sábado, abril 02, 2005

Descubierta Arkadiaz!!


DESCUBIERTA ARKADIAZ!

Estimados BLOGSNAUTAS.

Como Cronista oficial de ARKADIAZ, en el blogs anterior comprometí mi palabra con ustedes, para investigar sobre el incógnito pasado del Toro que osó ocupar mis propiedades. Pues, amigos míos, les comunico que esa investigación esta pospuesta hasta nuevo aviso, Ya que en estos momentos, nuestros servicios secretos, que nunca se equivocan como sus pares de la CIA y Scotland Yard con sus truculentas imágenes sobre las armas y laboratorios de "Massive destruction" de origen Iraki, para eliminar a los buenos de la película, en este caso a los amerieuropeos ...coincidencias todos del norte ...con inclusión de hispana; Pues bien, nuestros Servicios secretos, que si bailan pegao a la hora del Té, han detectado por nuestro sistema de Macroespionaje, denominado a partir de ahora que se hará publico a la totalidad de globo a través de Mi, Centro de espionaje Global (Center Of Global Espionage) = COGE.

El COGE nos a notificado a todos los seres que cohabitamos ARKADIAZ, que nuestro sistema de ocultamiento atmosférico contra todo tipo de bicho inescrupuloso de averiguar en la vida ajena, se entiende: Radares YZ21K666 (los mas arrechos contra cualquier invasión o evasión), Satélites de Recontra espionaje con la ultima tecnología de punta ( en este caso no de punta trasera, que es bien rica en barbacoas), Los movil celular de amplio espectro.y hasta la vecina de enfrente, que joden hasta cuando fríen patatas...; Pues bien, El COGE, nos a cogido por sorpresa a todos los Arkadianos con la lamentable, pero subsanable noticia, como decía el filosofo que murió sin saber quien era... Que nuestro oculto y sereno mundo de paz y felicidad, problemas y arrecheras a sido descubierto por la sonda satelital del 11S11M que circunvala el planeta a 100.000 Km. De altura, y a podido detectar nuestra capa protectora de Nanoiones, la cual nos ocultaba de cualquier visor espía. He aquí la prueba de esta revelación.




Informe del Pentágono y de los tetrágonos del mundo:
Área Descubierta de carácter continental de aproximadamente 15.125.316.962 Km2
Altitud Geográfica máxima: 10.500 m. sobre nivel del mar
Ubicación Geográfica:
Norte: Océano Atlántico
Este: África del norte y España
Oeste: Costa este de los EEUU
Sur: Venezuela y Brasil



Menudo problema tenemos ahora estimados Blogsnautas...lo que nos preocupa es la fecha en que nos han detectado, la cual aparece en el informe satelital!!!27 de noviembre de 2000, casualmente terminando el milenio ¿o empezando el nuevo?.....recuerdan las infames discusiones acaloradas que dieron pie o excusa a muchos divorcios en el planeta por... ¿Estamos en el año 2000 terminando o empezando el nuevo milenio?.....Los tribunales nuca pudieron dirimir quien coño tenia razón.
Para suerte, si se puede decir tal cosa, sobre la eliminación momentánea de nuestro anonimato geográfico y existencia Humana, de momento tenemos aproximadamente unas 48 horas de cortina de humo de los mass media con la expectativa mundial sobre la ya tan apostada muerte del Santo Papa del Vaticano Karol...y el menos Santo Príncipe Rainiero de Mónaco, estos hechos que actualmente ocupan la atención mundial, nos da una oportunidad para reprogramar nuestros sistemas de ocultamiento atmosférico (SOA), y poder seguir el curso natural de nuestras vidas en este recóndito e incógnito mundo Arkadiano.

Estimados Blogsnautas....les mantendremos informados.



ARKADIAZ....ofrece nacionalidad..Unete

No hay comentarios:

ARTURO CARRION small anthology